El comercio de la alimentación es uno de los principales ejes de la estructura mercantil, tal y como lo conocemos. La posibilidad de comprar todo tipo de productos y disfrutar de dietas saludables, es un aspecto clave para nuestra calidad de vida, razón de peso por la que es prioritario encontrar aquellos distribuidores que han hecho una firme apuesta por el sello gourmet. Tendemos a pensar que esto solo ocurre cuando los artículos son frescos, pero no obstante, compañías de la talla de Manumar han demostrado que los productos congelados también pueden estar a la altura sin titubear.
Los productos congelados adquieren el sello gourmet
Cuando estamos realizando la compra de aquello que vamos a consumir, es fundamental llevar a cabo un estudio exhaustivo de las muchas opciones que existen en el mercado, más todavía si tenemos un negocio de hostelería. En este aspecto, los artículos congelados se presentan como una de las opciones más cómodas, pudiendo olvidar la fecha de caducidad una vez los adquirimos. La empresa Manumar, especializada en la distribución de productos congelados, se ha posicionado como uno de los grandes referentes, fruto de la exquisita calidad de su catálogo. Un catálogo orientado a la venta al por mayor, que como particulares, podemos aprovechar de igual manera.
Es fundamental que, cuando se compran productos congelados, estos gocen del más alto nivel, evitando así que la salud se ponga en peligro. Manumar es toda una autoridad comercial en esta materia y, desde su sede en Valencia, se ha ganado el reconocimiento nacional por la correcta gestión y distribución de alimentos precocinados. Con más de tres décadas de experiencia en el sector de la importación, elaboración y venta, ya es líder en el suministro de productos congelados en toda la Comunidad Valenciana.
Como mayoristas, ha forjado un extenso arsenal de opciones para que, tanto los bares, restaurantes y comercios, como los usuarios particulares, puedan comprar productos alimenticios en grandes cantidades. No importa si hablamos de pescados, verduras, guarniciones, mariscos, carnes, salsas, panes o postres, en esta empresa no tardarás en dar con el sello gourmet en cada una de las alternativas disponibles. El rigor se lo han dado los muchos clientes que ya confían en Manumar a la hora de abastecerse y su crecimiento corporativo no se ha hecho de esperar. Una demostración de que los productos congelados pueden ser impecables si se acude al proveedor adecuado, una evolución de este sector que proviene de la alta inversión en tecnologías vanguardistas, que han otorgado todas las garantías de calidad a dichos productos en cuestión.
Productos de alta calidad a tu alcance
Para entender bien el éxito de Manumar en el mercado de la alimentación, es necesario detenerse unos instantes a analizar las diferentes propuestas disponibles en su catálogo. Como parte de la empresa Anedilco, la mayor compañía de congelados en España, dispone de un completo arsenal de platos precocinados y tendencias en alimentación, que hacen de su línea de productos la mejor valorada en esta amplia industria.
En este aspecto, cabe destacar la sección de productos veganos, una de las últimas modas gastronómicas en el mercado. Hamburguesas, salchichas, quinoa y tartas, son algunas de las opciones que más triunfan en su catálogo. De igual forma, en cuanto a los platos precocinados, idóneos para simplificar las labores culinarias, destacan las croquetas de bacalao, los aros de cebolla, los boquerones en harina y los canelones. Todo ello sin dejar de lado las verduras, que como el calabacín cortado, la alcachofa, el brócoli o los ajos tiernos, se llevan la palma en cuanto a guarnición.
Ahora bien, si hablamos de productos congelados, entonces no podemos olvidar ni las carnes ni los pescados. Los cangrejos, el atún rojo, los lomos de salmón, la cola de rape o los mejillones, son algunas de las propuestas de mar que, aun siendo congelados, no tienen nada que envidiar a los artículos frescos. Lo mismo ocurre con las chuletas de cordero, la carrillera, la ternera, el pollo y el conejo. Diferentes opciones que, con la etiqueta de Manumar, demuestran que los congelados pueden ser también exquisitos.