Edificio
Miscelánea

Vende tu inmueble en Vicálvaro con Vivienda Madrid

Vicálvaro es uno de los 21 distritos que forman la ciudad de Madrid, el cual se sitúa al este de la capital y cuenta con algunas zonas con una alta demanda de vivienda, en especial Valdebernardo y Valderrivas. De ahí que una Inmobiliaria en Vicálvaro Valdebernardo, como Vivienda Madrid, sea de gran ayuda a la hora de poner en venta un piso en la zona.

Sus asesores nos guían durante todo el proceso

Cuando vamos a colocar una vivienda en venta nos surgen muchas dudas. La primera es el precio, ya que no podemos pasarnos (no venderíamos el piso durante años) ni quedarnos cortos y perder dinero. Por eso, la participación de Vivienda Madrid en el proceso es imprescindible, pues cuenta con asesores que atesoran una gran experiencia. Ellos conocen muy bien las zonas en las que trabajan y nos orientarán con el precio.

A la hora de ponerlo, se debe tener en cuenta la ubicación de la vivienda (valdrá más si está cercana a la parada del Metro), si tiene garaje, las calidades interiores, qué mejoras se han hecho, etc. Una vez que tenemos el precio fijado llega la hora de anunciar el piso. Poner un cartel de “se vende” con el número de teléfono es algo que sigue funcionando, pero ahora los compradores buscan de otra manera.

De nuevo, en Vivienda Madrid nos ayudan, puesto que han firmado acuerdos con varios portales inmobiliarios. Eso significa que, cuando un interesado busca un piso en Vicálvaro, el nuestro será uno de los primeros que verá.

Más visibilidad equivale a más oportunidades de venta, lo que sucede porque además en esta inmobiliaria editan una revista física todos los meses. De esa manera, los inmuebles a la venta están más accesibles para aquellas personas que no se manejan en la red.

Ofrecen financiación a los compradores

Si tenemos un piso a la venta, en muchas ocasiones llegarán compradores muy interesados que no pueden cerrar la compra por falta de financiación. Los pisos en Vicálvaro, y en todo Madrid, tienen precios muy elevados. Eso significa que poder pagarlos es complicado sin la ayuda del banco y la concesión de una hipoteca.

En Vivienda Madrid se han dado cuenta de esto, por lo que poseen su propia financiera llamada Financia Madrid. Sus especialistas llevan años trabajando con los bancos, de manera que han conseguido acuerdos bastante beneficiosos con ellos. Eso significa que obtienen hipotecas con unas condiciones muy ventajosas.

Además, con el tiempo han ido dominando situaciones complicadas, así que es raro que no consigan que el banco conceda la hipoteca a las personas que se interesan por los inmuebles que tienen a la venta. Así, su tasa de éxito a la hora de vender es mayor. Cuando alguien quiere una de sus viviendas se ponen a trabajar (si el cliente lo necesita) para que la falta de financiación no sea un problema.

Incluso si ya se tienen deudas, se ofrece la reunificación de las mismas y pagar así una cuota mensual más asequible. Si queremos una vivienda en Vicálvaro, podemos pasarnos por las oficinas que Vivienda Madrid tiene en la zona:

Vivienda Madrid Vicálvaro – Valdebernardo

C. de Calahorra, 17, Vicálvaro, 28032, Madrid

91 000 98 82

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *