Beber agua es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo. No obstante, debemos tener presente la condición del agua que llega al grifo, pues no siempre su calidad es la adecuada para el consumo humano debido a la presencia de microorganismos y partículas en suspensión que son capaces de afectar a la salud de los seres humanos.
TAPP Water nace con la misión de responder a este problema. Se trata de una startup que ha desarrollado filtros de agua para grifo cómodos de utilizar, responsables con el medio ambiente y también accesibles a nivel de precio. Estas cualidades las han ayudado a posicionarse entre los filtros de agua para grifo más vendidos del mercado actual.
Uno de los filtros para agua del grifo más compactos del mercado
La principal novedad ofrecida por la marca sería la potencia de sus sistemas de filtrado doméstico, compuestos por cartuchos ultra compactos fabricados a partir de materiales biodegradables. Su producto estrella es el filtro de agua EcoPro y su versión mejorada EcoPro Compact, considerado uno de los filtros de agua para grifo más compactos del mercado.
Además, continuando con el desarrollo de alternativas sostenibles al consumo de agua embotellada, han lanzado recientemente su producto PitcherPro, una jarra con la capacidad de filtrar el agua de manera instantánea. Los productos utilizan tecnología de micro-filtración en cinco etapas con carbón activado, capaz de retener 100 tipos de sustancias disueltas en el agua.
Beneficios de los filtros de agua para grifo TAPP Water
Los filtros de agua para grifo comercializados por TAPP Water son potentes barreras físicas que eliminan las impurezas que llegan en el agua que llega a través del grifo. Gracias a la presencia de estos filtros, es posible mejorar la calidad del agua, extrayendo óxido, bacterias, cloro, microplásticos, metales y partículas en suspensión como la cal.
Colaboran con el cuidado del medio ambiente
El uso de un filtro de agua para grifo reduce el consumo de agua embotellada, por tanto, minimiza el impacto ecológico que tienen las botellas de plástico descartadas diariamente por millones de personas en todo el mundo. Si eres una persona preocupada por el medio ambiente, puedes optar por soluciones más responsables como este tipo de productos.
Se obtiene agua de calidad de forma inmediata
Todo el proceso de filtrado ocurre de forma instantánea, por lo que no se necesita esperar demasiado tiempo para obtener agua limpia y de buena calidad directamente del grifo. El agua recibe tratamiento inmediato, atrapando más de 80 sustancias en las capas internas del cartucho de carbón activado.
Mejoran el olor, sabor y color del agua
Al retener el cloro y las impurezas del agua, conseguimos mejorar su sabor y olor, así como su aspecto. Justamente, es el exceso de elementos adicionales lo que altera el sabor del agua.
Ayuda a ahorrar algo de dinero
Finalmente, se trata de una inversión redituable con la que se consigue ahorrar algo de dinero a largo plazo. Cuando reducimos el consumo de agua embotellada y cambiamos a la ingesta de agua filtrada estaremos beneficiando tanto al planeta como a nuestra economía personal.