El 14 de febrero, día de los enamorados, se acerca. Todos queremos un perfecto Día de San Valentín, pero no siempre es fácil decidir qué hacer. A veces perdemos el tiempo para planear cosas a lo grande o puede que no seamos las personas más creativas. ¿Cómo organizarte para que tu velada tenga éxito?
Si deseas planificar un perfecto Día de San Valentín, entonces debes prestar atención a los detalles y recordar el amor en todas las pequeñas cosas de este día. No importa si es la primera fecha especial juntos o si habéis estado en una relación durante diez años.
No necesitas mil cosas; solo se necesita un poco de dedicación para sorprender. ¿Quién no aprecia una sorpresa de la persona amada? Y recuerda que, incluso si los hombres no lo demuestran tanto como las mujeres, todos apreciamos un poco de amor. Te dejamos algunos consejos que te ayudarán:
- Si estás en una relación, sal de la rutina y haz algo diferente. La rutina tiene su lado bueno y conforta el corazón, pero el amor necesita ser alimentado.
- Comienza el día con un mensaje de amor. Tenemos dos sugerencias: una declaración de amor frente al espejo del baño o el coche cubierto con palabras de amor.
- Despierta temprano y prepara un apetitoso desayuno para dos, con muchos manjares deliciosos. Una hermosa mesa y una flor, por supuesto, no pueden faltar.
- Escribe una carta de amor y mándala a tu otra mitad. Aquí tienes frases para dedicar a tu chica en San Valentín. La puedes acompañar con un ramo de rosas y chocolates.
- Para que el día sea perfecto, puedes imaginarte un paseo a una casa típica en el campo o en un hotel con encanto, por ejemplo. Si es posible, organiza una salida romántica. ¿Quieres destacar? Piensa en un paseo en barco o en helicóptero.
- ¿Qué hicisteis en vuestra primera cita? ¿Fue un día inolvidable? Esta fecha es una buena razón para revivirlo de nuevo paso a paso.
- Tener una cena romántica. Preferible hacerla en casa, a la luz de las velas, lejos de otras parejas que llenan los restaurantes. Si no quieres cocinar, pide un sushi, por ejemplo. Pero si quieres, cocina para tu pareja.
- ¡Un perfecto día de San Valentín requiere un pequeño regalo! No es necesario gastar todos sus ahorros en un obsequio, pero un pequeño gesto siempre es bienvenido.
- Si vivís juntos, preparar un ambiente acogedor, con velas, globos, pétalos de rosa, incienso, mucho rojo y mucho amor. ¡Cuanto más exagerado, mejor será!
- Si tu presupuesto te permite estirarte un poco más, ¿por qué no te escapas y viajas al extranjero para visitar una ciudad llena de romance? Son muchas las ciudades europeas que se convierten en el escenario perfecto.
- Finalmente, un último consejo: hagas lo que hagas, vayas donde vayas o prepares lo que prepares, hazlo con corazón y dedicación. Esto se siente y hace toda la diferencia. Pon un poco de ti mismo en todo lo que haces.