Clubs de cannabis
Miscelánea

Clubs de cannabis en Madrid

Las personas que consumen cannabis de forma recreativa o medicinal tienen en los clubes o asociaciones un oasis en el que disfrutar de su afición. Aquí, lo pueden hacer de manera segura y legal.

Madrid, al ser la ciudad con más población de España, tiene decenas de clubes repartidos por todos sus barrios. Además, hay plataformas web en las que encontrar un buen weedclub es muy sencillo.

¿Qué es un club de cannabis?

El consumo de cannabis no está perseguido legalmente si se hace en el ámbito privado. Gracias a ello han surgido los clubs de cannabis, que son sitios en los que se puede consumir esta sustancia sin temor a las autoridades.

En ellos se busca un consumo lúdico y responsable de productos de calidad. De ese modo, los socios pueden adquirir cannabis con garantías y de múltiples variedades.

No son lugares en los que solo se fuma, ya que la mayor parte de ellos tiene juegos de mesa, videoconsolas, salas de lectura e incluso un pequeño bar en el que pasar un buen rato junto a otros aficionados al cannabis.

Algunas de las mejores asociaciones de Madrid

Es bastante sencillo encontrar asociaciones cannabica en Madrid, aunque como siempre ocurre, hay algunas que son mejores que otras por su localización, sus instalaciones o el personal.

Desván Madrid

Se ubica cerca de la plaza de Las Ventas y está enfocado al confort de sus asociados. Destaca por el excelente trato de su equipo y lo diverso de su oferta, que incluye variedades de sativa, indica y ruderalis.

Además, en su comunidad hay un espíritu muy arraigado de intercambio de conocimientos alrededor de esta planta, lo que hace que los nuevos integrantes aprendan deprisa.

Lion Members Club

Está considerado por muchos como el mejor club de cannabis de la capital, ya que combina la calidad de las cepas con la elegancia y la insuperable condición de sus instalaciones.

Radicado en pleno barrio de Chamberí, posee una decoración diferente, con un ambiente que no siempre se encuentra en otros clubs.

Tiene un bar en el que poder disfrutar de unas bebidas mientras se juega una partida de billar, siempre acompañados por unos anfitriones que son amables y que acogen a todo el que quiere conocerlos.

Estación Verde Club Social

Malasaña es uno de los barrios más animados de la capital y en él se encuentra este club que cuenta con una excelente reputación.

A diferencia de otros espacios similares, es más exclusivo, ya que no tiene acceso libre. Para poder entrar hay que ser socio, lo que contribuye a que su ambiente sea seguro y distinguido.

Genetics Social Club Madrid

También en Malasaña está este club que está considerado entre los mejores de Madrid. Al igual que el anterior, ofrece una experiencia exclusiva tanto por sus productos como por el acceso, ya que solo se puede entrar mediante la invitación de otro socio.

Eso, combinado con la posibilidad de encontrar productos que no se ven en otros clubes de todo el país, hace de este establecimiento un lugar en el que poder disfrutar del cannabis en una atmósfera íntima y de lo más respetuosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *