Academias de idiomas online
Miscelánea

5 ventajas de las academias de idiomas online

La era digital en la que nos encontramos ha traído consigo una gran variedad de efectos sociales que han cambiado los hábitos del conjunto de la población en cuestión de unos pocos años. Ahora bien, pocas realidades son tan evidentes como la aceleración de la globalización. Las grandes distancias y las fronteras se han eliminado de la ecuación, ya que en internet todos estamos unidos en un solo espacio virtual. Debido a ello, la necesidad de aprender idiomas ha crecido de forma drástica, en especial en lo que respecta al inglés. Por eso, si todavía no tienes un buen nivel lingüístico en la herramienta de comunicación internacional por excelencia, hoy te mostramos hasta cinco razones por las que te deberías matricular en una academia online. ¡Empezamos!

Fórmate a distancia con profesores nativos

Como sucede en cualquier otra área académica, la eficiencia en términos educativos depende del nivel que ofrece el equipo docente de cada centro. En escuelas online como Speaking At Home (https://es.speakingathome.com/) trabajan con profesores nativos que, de manera telemática, imparten clases a sus alumnos.

Por consiguiente, cada una de las lecciones que vayas sumando a tus conocimientos lingüísticos tendrán su origen en personas que usan el inglés como primer idioma. Esto aumenta la eficiencia educativa, ya que te preparará de manera precisa en las cuestiones más relevantes. ¡Interactúa con docentes en otros países sin moverte de casa!

Tú eliges el horario

Si bien es cierto que aprender inglés es crucial para aspirar a los grandes éxitos profesionales, también lo es que los adultos no lo tienen especialmente fácil para formarse. El resto de las responsabilidades laborales y personales pueden impedir el acceso al ámbito educativo: pero no en el entorno online.

En Speaking At Home tú eliges qué horario te viene mejor y los profesores se adaptarán a él. Esto incentiva en gran medida la conciliación con tu agenda particular, tomando de una vez por todas las riendas de tus conocimientos en inglés.

Olvídate de las clases grupales

Cuando se trata de enseñar un idioma, las clases grupales suelen ser un verdadero problema. Ten en cuenta que cada estudiante tiene su propio ritmo y los profesores no siempre pueden mantener una dinámica personalizada para asegurar que cada alumno progrese al mismo tiempo.

No obstante, en Speaking At Home ponen a disposición de cada individuo un profesor particular. En consecuencia, no solo aprenderás de un docente nativo, sino que sus clases están completamente orientadas a tus competencias previas y tu evolución concreta. Una ventaja significativa que te permitirá avanzar con gran rapidez hacia tus metas.

Fórmate desde cualquier lugar del mundo

El horario no es lo único que vas a poder elegir si te matriculas en una academia de inglés online. También el lugar desde el que sigues las clases en cuestión. Y es que estos centros emplean las plataformas virtuales más destacadas del momento, como Skype, permitiendo a los alumnos que se conecten desde cualquier lugar del mundo.

Más allá de la comodidad que esto entraña, conviene señalar que es un recurso clave para llevar un seguimiento académico incontestable. No importa si tienes un viaje de trabajo, si estás de vacaciones o te has desplazado de tu hogar por cualquier otra razón: en todos los casos podrás reservar unas horas al día para continuar tu formación lingüística.

Los mejores precios están en las academias online

Las academias online no requieren de grandes infraestructuras como las aulas para poner en marcha sus negocios. Con tener buenos profesores y equipos tecnológicos modernos es más que suficiente. Un ahorro en la inversión que se ve nítidamente reflejado en los precios.

Por ejemplo, en Speaking At Home ofrecen planes académicos de hasta 80 clases por menos de 5 €; mientras que, para quienes buscan los niveles de inglés más altos, el pack de la academia no llega a los 10 €. Son precios imbatibles que, además, muchos estudiantes se pueden desgravar gracias a las facturas que emite la academia. Porque el acceso a la formación ya no está condicionado por tu presupuesto y queda en tus manos dar un paso en firme hacia tu desarrollo tanto personal como profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *