A lo largo del año, las personas suelen tener diferentes eventos que celebrar. Independientemente de que sean personales o laborales, como es lógico, siempre hay que escoger un buen espacio para que el evento tenga todos los detalles. En este sentido, uno de los mejores espacios en Málaga para ello, sin duda, es Cortijo Galván.
Es evidente que a todo el mundo le gusta celebrar eventos, si bien es cierto, para poder ser un buen anfitrión es importante tener todos los detalles controlados y para ello, una de las mejores opciones siempre es contratar los servicios de expertos profesionales dentro del sector. En este sentido, en el caso de estar buscando un buen espacio para celebrar bodas Malaga, sin duda alguna, Cortijo Galván es el lugar ideal para ello.
¿Qué es Cortijo Galván?
Tal y como se ha mencionado anteriormente, es una empresa especializada en eventos y celebraciones que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo sus servicios dentro de este sector. Todas las prestaciones que ofrecen son de la máxima calidad, sabiendo que a cada cliente se le da una atención totalmente personalizada, en función de sus gustos y necesidades, para que en ese día tan especial no falte nada.
¿Cómo es el espacio del cortijo?
Si por algo destaca Cortijo Galván es porque cuenta con unas instalaciones perfectamente equipadas para celebrar bodas, ya que el espacio se encuentra en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza. En concreto, se sitúa en Salinas, que se encuentra en la localidad malagueña de Archidona. Uno de los puntos más populares de este cortijo andaluz son sus jardines para bodas. Llenos de coloridos y flores que crean un contexto elegante a la par que bonito.
Múltiples servicios para cualquier celebración
Como no podía ser de otra manera y teniendo en cuenta su experiencia, Cortijo Galván ofrece a sus clientes un gran número de servicios de primera calidad. Hay que decir que cuentan con un amplio catálogo de servicios estándar, si bien, también los usuarios pueden contratar otro tipo de servicios adicionales con base en las necesidades que presenten en cada momento.
En este caso, aparte de la música o el catering, también se puede contratar alojamiento, ya que cuentan con tres casas rurales muy cerca del cortijo y totalmente equipadas. Todas las instalaciones que ofrece el cortijo así como sus servicios están muy cuidados y no les falta ni un detalle, para sorprender a todos los invitados.
Además de lo mencionado, el cortijo también ofrece una zona de mirador y piscina, al contar con alrededor de 75 hectáreas de expansión. A lo que se añade una carpa fija de unos 600 metros cuadrados que tiene capacidad para 450 personas. También se incluye en el espacio un magnífico patio andaluz que suele ser el lugar ideal para los aperitivos.
Otros servicios a destacar del cortijo son el aparcamiento, que tiene capacidad para 150 vehículos y autobuses; solarium; y la plaza de toros, un tentadero con albero de unos 1.500 metros cuadrados.
Para todo tipo de eventos
Teniendo en cuenta todos los servicios y las instalaciones que ofrece Cortijo Galván, no es de extrañar que sean muchas las personas que lo elijan como lugar de celebración, sabiendo que está perfectamente equipado para cualquier tipo de evento, desde bodas, a bautizos Malaga, comuniones o encuentros empresariales, entre otros.
Este espacio único y original siempre busca la perfección en todo lo que hacen, teniendo en cuenta que acompaña bastante el contexto que rodea al cortijo y las características del mismo, lo que hace que sea un sitio ideal para pasar un buen día con la familia, amigos o trabajadores.
Precisamente es en el nicho de las empresas donde, en la actualidad, el Cortijo Galván está despuntando también, puesto que, para este tipo de eventos, además de la música o el catering, ofrecen otro tipo de actividades específicas.