Si buscas un sistema de gestión de negocios en la nube, te vamos a presentar una alternativa que consideramos que te va a encantar, poniendo a tu disposición todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a cada minuto y garantizar el máximo control.
Billage es el nombre de una fantástica herramienta con la que vas a poder realizar un montón de gestiones en tu negocio relacionadas con la gestión de proyectos y la facturación, consiguiendo de esta forma acceder desde cualquier lugar en el que te encuentres y sobre todo mantener un control constante gracias al cual podrás realizar una administración mucho más precisa.
Gestiona el sector comercial de la forma más eficiente
En primer lugar estamos hablando de una plataforma CRM que nos ofrece acceso a través de nuestro ordenador, teléfono inteligente o tableta, lo que significa que vamos a poder entrar a nuestra cuenta en cualquier momento y lugar en el que nos encontremos.
En cualquier caso lo importante es saber que estamos en buenas manos, y es que básicamente vais a conocer un gestor de tareas muy completo y efectivo que pone a nuestra disposición un amplio abanico de funcionalidades gracias a las cuales vamos a poder realizar todo tipo de administración directamente desde esta herramienta, sin la necesidad de estar buscando otras alternativas.
En primer lugar destaca la conexión con Google Calendar, lo que significa que vamos a poder crear un calendario compartido con nuestro equipo comercial de manera que en todo momento nos aseguraremos de que todos los miembros de dicho equipo estamos totalmente sincronizados.
Además, también podemos crear nuestros propios filtros para poder conocer el estado de las ventas, así como realizar una administración más efectiva del envío de correos electrónicos.
De igual manera vamos a poder realizar un seguimiento constante de todas las oportunidades y campañas comerciales que estén en funcionamiento, consiguiendo en todo momento realizar una clasificación específica de todos los contactos para poder tener un acceso mucho más rápido y efectivo.
Tu proyecto siempre bien organizado y controlado
Además también vamos a contar con un sistema de gestión de proyectos muy sencillo de utilizar, el cual nos va a permitir organizar todas nuestras tareas en Kanbans, sistema a través del cual vamos a poder realizar un control muy específico que nos ayudará a conocer en todo momento el avance de la rentabilidad que estamos obteniendo en cada caso.
A su vez también nos va a ayudar a mantener un registro en tiempo real de cada una de las tareas a realizar, de manera que lo tendremos todo muy bien controlado y medido a la vez que logramos obtener un cálculo automático del beneficio que vamos obteniendo en función de las facturas que vamos enviando y de los gastos que se van reflejando a lo largo de todo el proceso.
Este balance nos va a permitir conocer muy bien los movimientos económicos de nuestro negocio, además de que podremos facturar automáticamente e incluso registrar los datos de nuestro equipo para poder acceder a toda esta información en el momento en que sea preciso.
La mejor forma de organizar y crear tus propias facturas personalizadas
Además, también vamos a disfrutar de una aplicación móvil gracias a la cual podremos crear facturas y enviarlas por correo electrónico directamente desde nuestro teléfono móvil, consiguiendo acceder tanto a nuestros clientes, nuestros contactos desde cualquier lugar en el que nos encontremos.
También podremos enviar remesas bancarias a través del sistema SEPA, pudiendo incluso realizar la programación para que se genere automáticamente el fichero de envió al banco.
Igualmente también podremos crear facturas y gastos periódicos para su creación automática, incluyendo nóminas, alquileres, cuotas y en general cualquier otro recurso que necesitemos.
En definitiva estamos hablando de una herramienta muy completa a través de la cual tenemos a nuestra disposición todos los recursos necesarios que nos permitirán gestionar con la máxima efectividad nuestro negocio.